Saltar al contenido

La uva Sauvignon Blanc: todo lo que necesitas saber

Sauvignon blanc

La uva Sauvignon Blanc es una de las más conocidas en el mundo de los vinos blancos. Se cultiva en varias regiones vitivinícolas del mundo y es conocida por su sabor fresco y afrutado. En este blog, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre la uva Sauvignon Blanc.

Nuestro Sauvignon Blanc está inspirado en las técnicas de producción de vinos de Nueva Zelanda, con un proceso de mezcla único, cumpliendo con el sabor convencional, pero agregando nuestro propio estilo particular, este vino es un producto de la creatividad, lo que da notas vivas de pomelo y lima.

Algunas de las características de la uva Sauvignon Blanc incluyen

Sabor

Los vinos Sauvignon Blanc son conocidos por su sabor fresco y afrutado, con notas de limón, pomelo, piña y hierba recién cortada.

Acidez 

La acidez es una característica importante de los vinos Sauvignon Blanc. Esta acidez les da a los vinos su sabor fresco y les permite maridar bien con una variedad de alimentos.

Proceso de vinificación

Los vinos Sauvignon Blanc se fermentan generalmente en acero inoxidable para preservar sus características frescas y afrutadas.

En Dark Horse, la cultivamos y producimos en California, donde el clima es notoriamente soleado, lo que permite que la cosecha prospere y las uvas alcancen su máximo potencial jugoso. Con un amplio conocimiento de la viticultura, nuestro equipo de enólogos han utilizado técnicas pioneras para construir un proceso donde cada uva se cosecha con precisión para permitir su sabor brillante y equilibrado.

La uva Sauvignon Blanc es una uva muy versátil, este vino es ideal para beber con mariscos, ensaladas y platos ligeros. Si luego de leer esto, quedaste con la intriga de probarla, libera tu instinto y deja que la poderosa uva Sauvignon Blanc te acompañe en la aventura del mundo del vino, consíguelo aquí 

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.