Saltar al contenido
Cabernet sauvignon interna

CABERNET SAUVIGNON

INTENSO - FIRME - SMOOTH

Una verdadera obra maestra de Dark Horse. El vino Dark Horse Cabernet Sauvignon tiene una estructura fuerte, creando una primera impresión que te aseguramos no olvidarás. Dark Horse Cab enamora con su mezcla intensa pero equilibrada de aromas de frutas negras con notas de roble tostado y un final suave.

Una verdadera obra maestra de Dark Horse. El vino Dark Horse Cabernet Sauvignon tiene una estructura fuerte, creando una primera impresión que te aseguramos no olvidarás. Este Cab enamora con su mezcla intensa pero equilibrada de aromas de frutas negras con notas de roble tostado y un final suave.

PERFIL DE SABOR

Perfil sabor Cabernet suvignon
Cuando conocí el vino Dark Horse ¡Me sorprendió! Me encantaron sus aromas y poder encontrarme con vinos balanceados. Dark Horse superó mis expectativas entregando una calidad sobresaliente por un precio razonable.


Sommelier Gloria Lescieur
Dark Horse ha revolucionado mi forma de ver el vino. Me encanta compartir su espíritu libre al crear nuevas maneras de disfrutarlo con mis amigos. Nunca me dejan de sorprender todos los momentos audaces en los que me acompaña, ¡Dark Horse es ahora mi compañero de cada aventura!


Estefania Medellin, Sr. Brand Manager de E&J Gallo de La Madrileña

PREMIOS

Premios cabernet sauvignon

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.