Saltar al contenido
Merlo Dark Horse

MERLOT

AROMÁTICO - AFRUTADO - VIBRANTE

Con un estilo único, este vino tinto Dark Horse parte de un Merlot californiano tradicional mientras adopta su propio carácter sofisticado e intrigante. Este vino tinto es muy aromático y rico en sabor.

Con un estilo único, este vino tinto Dark Horse parte de un Merlot californiano tradicional mientras adopta su propio carácter sofisticado e intrigante. Este vino tinto es muy aromático y rico en sabor.

Cabernet descubre

PERFIL DE SABOR

Perfil merlot
Cuando conocí el vino Dark Horse ¡Me sorprendió! Me encantaron sus aromas y poder encontrarme con vinos balanceados. Dark Horse superó mis expectativas entregando una calidad sobresaliente por un precio razonable.


Sommelier Gloria Lescieur
Dark Horse ha revolucionado mi forma de ver el vino. Me encanta compartir su espíritu libre al crear nuevas maneras de disfrutarlo con mis amigos. Nunca me dejan de sorprender todos los momentos audaces en los que me acompaña, ¡Dark Horse es ahora mi compañero de cada aventura!


Estefania Medellin, Sr. Brand Manager de E&J Gallo de La Madrileña

PREMIOS

Premios merlot
Merlot interna

MÁS SOBRE DARK HORSE

MERLOT

La enóloga de Dark Horse, Beth Liston, rompió los estereotipos de producción de vino con Dark Horse Merlot al cosechar las uvas para su elaboración mucho antes de lo tradicional. La vendimia antes de que la uva Merlot se desarrolle por completo, es una estrategia atrevida pero permitió que este vino tinto se convirtiera en algo totalmente único.

Usando técnicas precisas de elaboración, Beth y su equipo pudieron usar sus habilidades innovadoras, instinto y visión para llevar este Merlot a sus límites. Es un vino atrevido, diferente y refleja el espíritu aventurero de Beth.

Este Merlot complementa tanto con comidas diarias como con platos gourmet. Marida muy bien al lado de una pechuga de ternera asada a fuego lento o con una lasaña de verduras picantes. También va muy bien cuando se combina con pasabocas picantes.

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.