Saltar al contenido
Big Red Blend

BIG RED BLEND

ENVOLVENTE - SEDOSO – LLENO DE FRUTA

El blend perfecto para quienes se dejan cautivar por los vinos tintos Si no puedes elegir solo una cepa de vino tinto… ¡Eligelas todas con el vino Dark Horse Big Red Blend! Esta mezcla de cuerpo medio, proviene de diferentes viñedos de California que le dan notas a roble tostado, frutos rojos y una suave acidez perfecta. Otra obra maestra de nuestra enóloga Beth Liston.

El blend perfecto para quienes se dejan cautivar por los vinos tintos. Si no puedes elegir solo una cepa de vino tinto… ¡Eligelas todas con el vino Dark Horse Big Red Blend! Esta mezcla de cuerpo medio, proviene de diferentes viñedos de California que le dan notas a roble tostado, frutos rojos y una suave acidez perfecta. Otra obra maestra de nuestra enóloga Beth Liston.

Descubre merlot reverso

PERFIL DE SABOR

Perfil red blend
Cuando conocí el vino Dark Horse ¡Me sorprendió! Me encantaron sus aromas y poder encontrarme con vinos balanceados. Dark Horse superó mis expectativas entregando una calidad sobresaliente por un precio razonable.


Sommelier Gloria Lescieur
Dark Horse ha revolucionado mi forma de ver el vino. Me encanta compartir su espíritu libre al crear nuevas maneras de disfrutarlo con mis amigos. Nunca me dejan de sorprender todos los momentos audaces en los que me acompaña, ¡Dark Horse es ahora mi compañero de cada aventura!


Estefania Medellin, Sr. Brand Manager de E&J Gallo de La Madrileña

PREMIOS

Premios red blend

MÁS SOBRE DARK HORSE

BIG RED BLEND

Las uvas utilizadas para nuestro Big Red Blend fueron seleccionadas de distintos viñedos en todo California, agregando capas adicionales de complejidad y carácter frutal. Una vez completada la fermentación, Beth añejó el vino con un toque de roble francés y americano para darle características tostadas y especiadas.

Este Red Blend de Dark Horse combina bien con platos salados o BBQ.

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.