Saltar al contenido

La fórmula extraordinaria de los vinos tintos Dark Horse

Cabernet Sauvignon Dark Horse

Un gran vino puede comenzar en el viñedo, pero cobra vida en la bodega y este es el caso de nuestros vinos. Con la ayuda de nuestra enóloga principal, Beth Liston, hemos tomado algunas de las técnicas y herramientas de vinificación de alta gama más poderosas de uso moderno y las hemos puesto a trabajar para Dark Horse. 

Dentro de nuestra extraordinaria línea de vinos, están los tintos, en los que encontrarás sabores fuertes y sofisticados, pero a la vez suaves, secos y frutales. Hablar de uno sólo no es fácil, por lo que te contaremos la fórmula perfecta de cada uno de nuestros vinos tintos y así, podrás escoger tu favorito y vivir de cerca la experiencia Dark Horse. 

Iniciemos con una verdadera obra maestra. Nuestro vino Dark Horse Cabernet Sauvignon tiene una estructura fuerte, creando una primera impresión que te aseguramos no olvidarás. Dark Horse Cab enamora a cualquiera, con su mezcla intensa pero equilibrada de aromas de frutos negros con notas de roble tostado y un final suave. 

Para este vino solo utilizamos las mejores uvas de viñedos seleccionados en California y con nuestra técnica única de envejecimiento en roble francés y húngaro, agregamos un toque que hace que este Cab se destaque de los demás. 

Ahora hablemos de nuestro vino Dark Horse Merlot, que con un estilo personal, adopta su propio carácter sofisticado e intrigante, es muy aromático y rico en sabor; además es un vino atrevido, diferente y de espíritu aventurero. 

Para la elaboración de este vino, rompimos los estereotipos de producción al cosechar las uvas para su elaboración mucho antes de lo convencional. La vendimia antes de que la uva Merlot se desarrolle por completo, es una estrategia innovadora que permitió que se convirtiera en algo totalmente único. 

Sigamos con nuestro vino Dark Horse Pinot Noir, un vino suave y agradablemente seco, que tiene notas a cereza oscura y un balanceado toque de fresas que le da un final rico y lleno de sabor. Para este, seleccionamos las uvas de los mejores viñedos de California, las cuales se cosechan en su punto máximo de madurez, lo que permite una fácil extracción de un color rico y concentrado y taninos sedosos. 

Este vino es fermentado a temperaturas más cálidas para crear un sabor intenso, además se añeja después de la fermentación para agregar complejidad y equilibrio. 

Para finalizar nuestro grupo de tintos, tenemos nuestro vino Dark Horse Big Red Blend, perfecto para aquellos amantes de los tintos que no pueden escoger una sola cepa. Esta es una mezcla de cuerpo medio, proveniente de diferentes viñedos de California que le dan notas a roble tostado, frutos rojos y una suave acidez perfecta. 

Las uvas utilizadas para este agregan capas adicionales de complejidad y carácter frutal. Una vez completada la fermentación, se añeja con un toque de roble francés y americano para darle características tostadas y especiadas. 

Ya conociste las especiales características y eso que hace únicos a nuestros tintos, ahora escoge tu favorito y atrévete a probarlo, encuentra el lugar más cercano dónde conseguirlo aquí.

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.