Saltar al contenido

La fórmula excepcional de los vinos blancos y rosé Dark Horse

Un gran vino puede comenzar en el viñedo, pero cobra vida en la bodega y este es el caso de nuestros vinos.

En Dark Horse hemos tomado algunas de las técnicas y herramientas de vinificación de alta gama más poderosas de uso moderno y las hemos puesto a trabajar para elaborar nuestros vinos.

Dentro de nuestra línea única de vinos, están los blancos y rosé, en los que encontrarás sabores secos y acaramelados, pero a la vez cítricos, refrescantes y ligeros. Hablar de uno sólo no es fácil, por lo que te contaremos la fórmula extraordinaria de nuestros vinos blancos y rosé para que puedas escoger tu favorito y vivir de cerca la experiencia Dark Horse.

Iniciemos con nuestro Dark Horse Chardonnay que abarca notas secas y afrutadas, con capas de roble tostado que hacen a este Chardonnay único ante los demás. Cada copa de este vino lleva notas de melocotón, manzana y pera con una rica mezcla de notas de miel. Su trasfondo tostado de roble da como resultado un final cálido y suave con cada sorbo. Con sus ricos matices de caramelo, su suavidad te sorprenderá.

Ahora pasemos a nuestro Dark Horse Pinot Grigio. Este vino genera una explosión de notas frutales frescas que cautivarán tu paladar; es de color dorado pálido y ofrece sabores intensos perfectos para celebrar tus momentos. Cuenta con su propio toque distintivo, ya que sus aromas frutales se complementan con sutiles notas sedosas para crear un vino distinguible y de alta calidad. Su equilibrio refleja los atributos característicos provenientes de los principales viñedos de California.

Nuestro tercer blanco es Dark Horse Sauvignon Blanc, con rebosantes notas de pomelo y frutas cítricas este vino le da a cada sorbo una característica refrescante. Cumpliendo con el sabor convencional de Sauvignon Blanc, pero agregando su propio estilo particular, este es producto de la creatividad. Cultivado y producido en California, donde el clima es notoriamente soleado, permite que la cosecha prospere y las uvas alcancen su máximo potencial jugoso.

Por último, nuestro vino Dark Horse Rosé es rebosante en aromas a frutas frescas y jugosas, que se complementan perfectamente con su sabor ligero y estilo seco. Su característico sabor es floral, afrutado y ligero, cuenta con un estilo provenzal que envuelve los refrescantes sabores del verano.

Ya conociste las características de nuestros blancos y vino rosé, ahora atrévete a probar tu favorito (no tiene que ser sólo uno), encuentra el lugar más cercano dónde conseguirlo aquí.

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.