Saltar al contenido

descubre todo

SOBRE LA 

UVA MERLOT

Descubre todo lo que hay tras la uva Merlot, de hecho ¿Sabias que su nombre viene de la palabra Mirlo en francés? Esto es por el amor de esas aves por consumir la uva.
 
Lo primero que debes saber es que gracias a su fácil adaptación a cualquier tipo de clima, la uva Merlot es la segunda más cultivada en la industria del vino, solo por detrás de la Cabernet Sauvignon. Esta uva es conocida mundialmente por tener opciones para todos, porque su vino es uno de los más amigables de tomar, tanto para conocedores como para aquellos que están iniciando en este mundo.
 
Esta uva pequeña, jugosa y dulce, tiene su vendimia, o temporada de recolección, tradicionalmente a mediados y finales de agosto en el hemisferio norte, pero en Dark Horse lo hacemos diferente. Para entregar un vino que se caracteriza por su riqueza en sabor y aromas intensos, la enóloga, o artista creadora de cada una de nuestras botellas, Beth Liston, tomó la decisión de cosechar la uva Merlot mucho antes de lo tradicional.
 
Con las técnicas innovadoras tras cada botella de vino Dark Horse Merlot, logramos mantener su característica y tradicional suavidad pero con un carácter sofisticado e intrigante. Su auténtico sabor supera expectativas y su facilidad de combinar tanto con comidas diarias como con platos gourmet, lo hacen el compañero perfecto para cualquier momento.
 
Libera tu instinto y deja que la poderosa uva Merlot te acompañe en la aventura del mundo del vino.
 
 

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.