Saltar al contenido

Dark Horse vino: las mejores uvas y técnica innovadora

Cuando creamos Dark Horse por primera vez en 2010, teníamos una misión: hacer vinos que supieran demasiado bien para su precio. Diez años más tarde, hemos desarrollado una línea única de vinos de 90 puntos que se mantienen firmes en cualquier mesa.

Entonces, ¿Por qué Dark Horse gana entre los bebedores de vino y los expertos en vino de todo el mundo? La respuesta es muy sencilla: encontramos las mejores uvas y tenemos una técnica de elaboración sin igual.

La vinificación moderna viene con un arsenal de herramientas y tecnología, pero nada convertirá uvas mediocres en un vino ganador. Entonces, comenzamos con una de las mejores regiones productoras del mundo, California, y construimos asociaciones sólidas con cientos de productores de uva en todo el estado. Trabajamos estrechamente con ellos durante todo el año, paseando con ellos por los viñedos y catando uvas en la vid. Cuando llega la cosecha, tenemos nuestra primera selección de esas uvas de más de 400 productores.

Un gran vino puede comenzar en el viñedo, pero cobra vida en la bodega y ese es el caso de nuestros vinos. Con la ayuda de nuestra enóloga principal, Beth Liston, hemos tomado algunas de las técnicas y herramientas de vinificación de alta gama más poderosas de uso moderno y las hemos puesto a trabajar para Dark Horse.

Ya sea una maceración prolongada, que permite que nuestros vinos tintos se vuelvan lujosos y deliciosamente complejos a través de un contacto más prolongado con la piel de la uva, o la forma en que los fermentamos y envejecemos en roble para obtener una mayor profundidad y sabor, todo se reduce a sacar lo mejor de nuestras uvas.

Desde el momento en que descargamos nuestras uvas hasta el momento en que enviamos la próxima cosecha de vino Dark Horse al mundo, nuestros enólogos toman docenas de decisiones que afectan la calidad de nuestro vino terminado, ya que no estamos satisfechos hasta que cada botella de Dark Horse sea la mejor posible. Es por eso que probamos nuestros vinos más de 100 veces desde la vid hasta la botella, asegurándonos de que cada varietal que producimos alcance su máximo potencial antes de llegar a ti.

Al final del día, nuestro objetivo es asegurarnos de que cada cosecha de vino Dark Horse sea mejor que la anterior, y que llegue a ti. Cuando lo pruebas y te encanta, lo llamamos una victoria.

Si aún no has probado nuestros vinos Dark Horse, encuentra el más cercano aquí 

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.