Saltar al contenido

¿CÓMO PREPARARSE PARA UN CAMPING?

Pinot noir interna

Viajes hay de todos los tipos y para todos los gustos, a nosotros nos mueven más aquellos planes en los que puedes sentirte libre, explorar el paisaje y aventurar nuevos caminos.

Uno de esos puede ser ir de camping, el plan ideal para estar en contacto directo con la naturaleza, apartarse de la tecnología, hacer largas caminatas, sentarse alrededor de una fogata, asar malvaviscos, tomar vino y relajarse.

Si nunca lo has hecho, este es el momento perfecto para animarte y prepararte para una nueva aventura, te dejamos a continuación nuestros imprescindibles para disfrutar de este plan:

Para la estadía

  • Una tienda de campaña: hay de muchos modelos, tamaños y precios, escoger la ideal va a depender de la cantidad de gente que vaya contigo, la duración del viaje y el destino. Es importante que tengas en cuenta la calidad de los materiales, que sea ligera, fácil de transportar y de guardar.
  •  Sacos de dormir: Es importante que tengas en cuenta que el saco o bolsa de dormir que elijas debe adecuarse a la temperatura de tu lugar de destino. No todos funcionan de la misma manera.
  • Colchón inflable: Hacer este plan no significa viajar incómodo. Puedes llevar un colchón de este tipo y dormir mucho más cómodo que en el suelo.
  • Farolillo: Para no depender de la electricidad en las noches, puedes comprar un farol led o de baterías.

Ropa para camping

Aquí depende mucho del lugar a donde vayas a acampar, sin embargo, te damos unas recomendaciones básicas:

  • Ropa cómoda y adecuada a las actividades que vas a hacer.
  • Botas de montaña.
  • Vestido de baño y chanclas.
  • Impermeable si esperas lluvia.
  • Zapatos cómodos y resistentes al agua.

Cocinar en el camping

Según el lugar al que vayas, este puede contar con alguna cocina pequeña o tener los implementos necesarios, consulta esto antes del viaje para poder planificar que debes llevar específicamente y así no tendrás que cargar cosas de más. En cuanto a la comida, te recomendamos llevar cosas fáciles de preparar como pasta (la que nunca falla en los campings), ingredientes para sándwich, hamburguesas y brochetas a la barbacoa.

Y para las bebidas, agua que es fundamental para todo y un buen vino, por ejemplo, puedes escoger alguno/s de nuestra colección Dark Horse, recuerda que tenemos presentación en lata que es mucho más práctica de llevar. (Encuentra nuestros vinos aquí)

¿Qué más vas a necesitar?

Ya te hemos dicho los imprescindibles para viajar, las cosas adicionales que puedas llevar van a depender del lugar y los planes que quieras realizar. Recuerda igual llevar linterna, encendedor, elementos de higiene personal, navaja multiusos y todas tus ganas de descubrir nuevos lugares y vivir experiencias extraordinarias.

Salir de viaje es una de las mejores experiencias que existen, disfrutar del tiempo libre, desconectarnos de la rutina y darle un respiro al corre corre de todos los días, hace que podamos recargarnos de nueva energía. Esta es la señal de organizar un nuevo viaje ¡No la dejes pasar!

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.