Saltar al contenido
¿Cómo elegir
un buen ROSÉ?
 
 
 

Si llegaste hasta aquí es porque seguramente estás atraído por la explosión de sabores frescos tras un buen vino rosado ¡Escoger el Rosé perfecto es más sencillo de lo que pensabas! Explorar nuevas opciones puede convertirse en una verdadera experiencia porque si todo fuera igual sería aburrido. Te invitamos a descubrir la mejor forma de elegir el Rosé perfecto para que tengas una experiencia inolvidable.

Los vinos rosados no le temen a destacar, son la mezcla perfecta del sabor y la sensación del vino tinto con la frescura y suavidad del vino blanco; una combinación que hará volar tus sentidos y abrirá la puerta a un nuevo mundo de sensaciones. El primer truco para escoger un Rosé es fijarse en su color. Un color más claro se asocia con sabores ácidos, mientras que uno más oscuro con frutos rojos más fuertes. El segundo es saber que hay vinos secos y dulces. Explora antes de realizar la compra sobre la marca que estás adquiriendo para que sea del estilo que prefieras. Por último, experimenta diferentes tipos de vinos para que te apasiones por tu favorito. Arriesgate a que tus sentidos elijan tu estilo favorito.

En el caso del vino Dark Horse Rosé se caracteriza por ser rebosante en aromas a frutas frescas y jugosas, que se complementan perfectamente con su sabor fresco y estilo seco. Una obra maestra de Beth Liston, enóloga o creadora de este vino, quien decidió aprovechar el verano con las uvas creando esta botella que combina a la perfección con días soleados y de calor.

Despierta tu curiosidad y prueba el Rosé con su gran variedad de aromas y sabores. Recuerda que lo importante es ver la vida color Rosé. 

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.