Saltar al contenido
cabernet blog
Cabernet Sauvignon maridaje
aprende cómo acompañar este vino

 

Cabernet Sauvignon maridaje… Es cierto que en nuestra región no estamos tan acostumbrados a maridar o acompañar nuestros alimentos con vino. Por eso hoy te queremos enseñar, más que cómo maridar un Carbernet Sauvignon (o Cab como lo llamamos de cariño), a ayudar a convencer a los demás a explorar esta experiencia.
 
Lo primero que debes hacer es presentarlo de forma única con preguntas que nunca fallan como: ¿Quieres vivir una experiencia única de sabores de la mano de un Cab? ó ¿Te arriesgas a llevar la experiencia del Cabernet al siguiente nivel? Con esto ya estás dando la bienvenida al alma aventurera de tus invitados, quienes tendrán curiosidad por ver qué es lo que hay detrás de la experiencia que estamos presentando.
 
Ahora sí, cuando hablamos de maridar Cabernet Sauvignon maridaje, lo primero que debes saber es que este vino tiene un sabor fuerte y duradero. Los alimentos que usemos para acompañarlo deberán ser intensos. Puedes ser tradicional y maridarlo con carnes rojas a la parrilla, bistec o cordero, o hacerlo al estilo del vino Dark Horse Cabernet Sauvignon, con unas buenas costillitas BBQ, una deliciosa hamburguesa o inclusive unos buenos sandwiches rellenos de tus carnes favoritas. También puedes acompañarlo con unos deliciosos champiñones Portobello o un buen queso. Recuerda que la idea es que estos alimentos intensos equilibren en tu boca las sensaciones que despierta el Cabernet, así podrás llevar tus sentidos a descubrir nuevos sabores.
 
Sé protagonista de esta aventura en la exploración de sabores y ayuda a los tuyos a vivir nuevas experiencias con un buen Cab. ¿Te atreves?
 
 

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.