Saltar al contenido

Planes diferentes para celebrar fin de año con Dark Horse

Cabernet Sauvignon Dark Horse

Si eres de aquellos que siempre está buscando hacer planes originales y diferentes para cualquier tipo de celebración y para este fin de año estás planificando desde ya como pasar el fin del 2022, te invitamos a explorar este blog y las diferentes opciones nada tradicionales y muy aventureras que tenemos para ti en esta temporada.

Año viejo en contacto con la naturaleza
Si no eres de los que se quedan en casa para celebrar, pero tampoco quieres pasar el año nuevo en una discoteca, te recomendamos pasar esta temporada en contacto muy cercano con la naturaleza. Ya sea con amigos o pareja, puedes disfrutar al máximo de estas fechas con una escapada que te lleve lejos del ruido de la ciudad, acampar o alquilar un glamping son buenos ejemplos para celebrar al lado de una fogata y con una copa de Dark Horse Merlot.

Nuevo año en lo alto de un árbol
¿Se te ocurre algo más original para despedir el año que pasar esta fecha en el pico más alto de un árbol? Pues te contamos que es posible, ya existen diferentes opciones de alojamiento en los picos altos de los árboles, que cuentan con una vista extraordinaria. Pero, si le temes a las alturas, no hay problema, otra opción puede ser hospedarte en una cabaña en la mitad del bosque, lejos de las aglomeraciones y con una conexión única con la naturaleza.

Despidiendo el 2022 bajo las estrellas
Viajar al desierto puede ser el plan ideal para los exploradores como tú, ya que este es el destino perfecto para todas aquellas personas que buscan el silencio y la calma en su totalidad. Hospedarse bajo la inmensidad del cielo y contemplar las estrellas, será tu nuevo plan favorito. En la región, existen diversos lugares específicos en los que el cielo es el ideal para contemplar su grandeza sin contaminación lumínica. Además de esto, podrás brindar con una copa de Dark Horse Cabernet a la media noche con amigos o pareja y despedir el año viejo.

Fin de año en la playa
Si quieres pasar el fin de año con familia y tu amigo de 4 patas, este plan es diferente y perfecto, ya que ya hay muchos hoteles que aceptan mascotas y que se encuentran en primera línea del mar ¡Ellos también quieren viajar el fin de año!
¿Te imaginas comerte las 12 uvas con la arena de la playa a tus pies y tu pareja? Ambos sentados juntos y tapados con una manta mientras miran y escuchan el ir y venir de las olas. Un plan súper tranquilo y diferente ¿no crees?

Celebrar el año nuevo, dejando de lado lo tradicional, hace parte del espíritu libre que compartimos en Dark Horse; salir de viaje, disfrutar de la naturaleza y desconectarnos de la rutina, es lo mejor que podemos hacer para despedir el 2022 y darle una gran bienvenida al 2023. No olvides sumarle a tu plan una botella de tu vino favorito de Dark Horse, recuerda que lo puedes encontrar aquí.

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.