Saltar al contenido

3 ocasiones para compartir Dark Horse vino

Cabernet Sauvignon Dark Horse

Ocasiones para compartir un buen vino hay infinitas y nunca será un mal momento para destapar una botella, sin embargo, fieles a nuestro estilo te dejamos algunas ideas para que disfrutes con Dark Horse.

Sushi time: El furor de la comida japonesa y la creciente pasión por compartir un buen sushi con amigos, hace que esta sea una gran ocasión para añadir un Dark Horse Cabernet Sauvignon y darle un toque especial de maridaje al sushi que tanto nos encanta.

Terraza BBQ: La carne siempre será un gran acompañamiento para los vinos tintos, esta es una mezcla que gusta en todos los paladares, y te invitamos a elegir a tu gusto cualquiera de nuestras opciones Dark horse para tu BBQ con amigos, por ejemplo Pinot Noir, sería un excelente acompañante.

Un aventura a la playa: Si no vives cerca a este paradisíaco lugar, programar una escapada cerca al mar te recargará de energía, cualquiera puede ser una intrépida ocasión para celebrar con el sonido de las olas, la brisa del mar y un increíble atardecer; nuestra mejor opción para ti, un fresco Dark Horse Rosé en lata, más fácil y práctico de llevar.

Explora diferentes momentos, sabores y compañías, para disfrutar nuestros vinos Dark Horse y déjate llevar por tu instinto. Descubre más sobre las combinaciones que puedes hacer con nuestros vinos.

Parar entrar al sitio de DARK HORSE, debes confirmar que tienes la edad legal para beber establecida en el país desde donde accedes a nuestro sitio.

Todos los derechos reservados. Uso de este sitio sujeto a la Política de Privacidad, Acuerdo de Uso, Marcas Comerciales y Políticas de Uso.